VolverHonda News

Autos

Ya está en Chile el renovado Honda HR-V 2019

• El SUV mediano de la firma japonesa trae nuevas mejoras como una nueva radio táctil de 7’’ con integración de Apple CarPlay ™ y Android Auto ™ , y además incorpora 6 airbags en todas sus versiones.

La firma japonesa Honda presenta en Chile la renovación de su SUV mediano HR-V, el  crossover que combina elegancia y el estilo de un coupé, con la funcionalidad y robustez de un SUV llega con importantes actualizaciones en tecnología y seguridad, que lo posicionan como uno de los referentes en su categoría.

 

Diseño

El HR-V 2019 cuenta con un nuevo diseño exterior,  presentando un frontal renovado que amplía aún más su atractivo. El parachoques delantero presenta entradas de aire más profundas que incorporan neblineros circulares en las versiones LX y EX y nuevos neblineros LED en la versión EXL, mientras que las nuevas ópticas cuentan con lentes de proyección, con luces de circulación diurna LED con un nuevo diseño, y las carcasas de los neblineros se han ampliado para dar a HR-V una postura más agresiva.

En su interior, los asientos del conductor y copiloto fueron rediseñados, e incorporan cambios en el cojín del asiento y el respaldo, que ofrecen un mejor soporte en general, sobre todo, en la zona de los hombros.

 

Tecnología y seguridad

El Honda HR-V 2019 cuenta con llantas deportivas de aleación de 17” además, cámara trasera de retroceso, luces diurnas LED,  6 airbags y control crucero en todas sus versiones, mejorando insuperablemente sus prestaciones de seguridad. 

 

La versión intermedia EX del HR-V se beneficia de un nuevo sistema Display Audio con una interfaz simplificada que incluye un control de volumen y la incorporación de Apple CarPlay ™ y Android Auto ™ además de volante y palanca de cambio de cuero, Smart entry,  climatizador digital y comparte además con la versión top de línea la Radio Touch de 7”.

Por su parte la versión full, mejora su exterior con luces altas y bajas led, a diferencia de las versiones de entrada e intermedia que cuentan con luces alógenas.

Estamos muy contentos con esta actualización del HR-V, que es el resultado de la natural evolución del modelo, mezclando deportividad, seguridad, tecnología y espacio. Estamos seguros que cumplirá cabalmente con las expectativas de nuestros clientes que buscan versatilidad en un vehículo”, comenta Luis Vecchionacce, Subgerente de Marketing de Honda Chile.

 

El Honda HR-V 2019 mantiene su  motor de 4 cilindros SOHC i-VTEC® de 141 caballos de fuerza y ​​1.8 litros.  Además, las 3 versiones del HR-V cuentan con Transmisión automática de variación continua (CVT).  

                                                 

 

Todas estas características hacen del HR-V un modelo seductor, con el que Honda Motor de Chile sigue posicionándose en segmento adulto joven, que hoy más que nunca busca la funcionalidad de un crossover con la calidad y garantía que ya es tradicional en la marca.

 

 

Versiones LX /EX /EXL estarán disponibles en 5 colores que incluyen los llamativos brilliant sporty blue y Milano Red.

 

Precio parte desde los $14.890.000 con financiamiento.

                                                                                                                 

 

 

 

-----------------------------------------------------------------

 

Acerca de Honda

 

Honda es el primer fabricante mundial de motores de combustión interna, el líder en fabricación y comercialización de motocicletas y el octavo fabricante de automóviles del mundo. Además, es la primera compañía del sector automotor en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el HondaJet, y es artífice del robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO, lo que la convierte en la compañía líder en movilidad. Con 40 centros de producción en 17 países, Honda Motor Co. Ltd. distribuye sus productos a más de 28 millones de clientes (2016).

 

Fundada en 1946 en Hamamatsu, Japón, por el ingeniero Sōichirō Honda, destaca por su filosofía basada en espíritu innovador, cuya misión es ofrecer productos que contribuyan a la mejora de la movilidad de las personas, el bienestar de la sociedad y el cuidado del medio ambiente a través de su desarrollo tecnológico y robótica. Siguiendo esta línea, Honda aplica un estricto programa de políticas centradas en un uso más eficaz de la energía, la reducción de emisiones contaminantes y la disminución del consumo de los motores para reducir su impacto medioambiental, alcanzando las áreas de producción, venta, servicio de postventa.