VolverHonda News

Autos

MUJERES Y EL HONDA PILOT

Tres mujeres contaron porqué decidieron comprar una Honda Pilot y además hablan de su experiencia hasta ahora. 

Dolores Echeverría es una mujer moderna, una madre dedicada y no tiene ningún problema para coordinar el tiempo entre su trabajo y sus 7 hijos. “Vivo siempre corriendo, entre los niños, la casa, el supermercado y mi trabajo, necesito un partner que me acompañe. Por eso elegí el Pilot”. También nos habla de lo importante que es para ella mantenerse conectada en todo momento. “Tener bluethoot conectado al celular me permite resolver problemas del trabajo mientras llevo a alguno de los niños al colegio o doctor. 

Otra fanática del Pilot es Francisca Ducci. Amante de la vida familiar, aprovecha cada fin de semana para escaparse fuera de Santiago. “No tenemos que preocuparnos del terreno, porque con su tracción de cuatro ruedas, llegamos donde sea”. Por otra parte, Francisca nos cuenta de un fuerte choque que tuvo en su Pilot, el cual quedó en pérdida total. “Por suerte a mí y a mis niños no nos pasó. Por eso no cambiaría mi Pilot por nada” 

Macarena también nos habló de su experiencia con el Pilot. Con 36 años y 3 hijos, vive a full y siempre está ocupada en algo. Además de todo esto, Macarena es una exitosa emprendedora en el rubro del vestuario. “Mi Pilot es ideal cuando tengo que viajar con mi negocio. Me puedo instalar con la maleta abierta para mostrar mis prendas y además funciona como bodega para mis telas. Como diseñadora, Macarena tampoco descuida el look. “No solo es un auto funcional, sino que además en el día a día es suave, ágil y tiene un diseño que se ha mantenido vigente; es sobrio pero con estilo”.