VolverHonda News

Autos

YA INAUGURAMOS NUESTRA NUEVA SUCURSAL EN LA DEHESA

Con más de 4.800 m2construidos, la nueva casa matriz de Autokas es el primer showroom en Chile que cuenta con todos los productos de nuestra marca, además de una construcción sustentable que cuenta con un innovador sistema de ahorro de energía. 

Santiago, 17 de junio de 2015 

Honda y Autokas, inauguró su nuevo concesionario en La Dehesa. Se trata de un edificio de 6.500 m2 construidos, con tecnología de punta y una construcción sustentable, que busca optimizar la energía que usa y así generar un ahorro sustancial. 

Esta nueva sucursal es uno de los concesionarios más grandes en América Latina y entrega una vitrina y punto de acceso muy atractivos para nuestros clientes. Además, su diseño y construcción eficientes están pensados para poder generar un ahorro de hasta un 38% de energía en relación al consumo promedio de este tipo de edificios, alineándose así también con las políticas medioambientales de Honda. 

El edificio cuenta con servicio de compra de automóviles y motocicletas, productos de fuerza, una boutique con exclusivas prendas deportivas, una acogedora cafetería y un servicio técnico con capacidad para recibir hasta 20 autos. 

Durante la inauguración de este local, los asistentes pudieron recorrer las instalaciones, donde especialmente para la ocasión se instaló un Museo de Honda, con autos como el Honda Civic de 1978  o la motocicleta TL250 de 1976, entre otros 18 modelos, que muestran la prestigiosa historia de la marca, con la evolución que ha tenido desde su fundación en 1948. 

Además, presentamos el prototipo del HR-V, el crossover más novedoso que viene a completar nuestro line up. Es un nuevo concepto de automóvil que reúne el espacio, la resistencia y adaptabilidad de un SUV y el estilo y diseño de un coupé. Se trata de un modelo urbano, que cuenta con un rendimiento envidiable, y una amplitud inéditos en su categoría. 

El Honda HR-V busca conquistar a un público adulto joven, que valora una sensación de seguridad y confort al conducir. Si bien el modelo no está disponible aún en Chile, se espera que llegue a fines de 2015 al país.