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La campaña de marketing inspirada en el automovilismo presenta a los nuevos modelos de Honda, sinónimos de performance

• El “Racing Spirit” de Honda es la esencia de todos los vehículos de producción • Honda tiene el portfolio de carreras de automovilismo más sólido y diverso que cualquier automotriz

"Racing at Heart" es el comercial que encabeza la nueva campaña de marketing de Honda, enfocada en las carreras de automovilismo, y que protagonizan el Civic Type R, el Civic Si y la Ridgeline, junto con los autos de carrera que inspiraron estos vehículos de producción.  El mensaje de la campaña es que en todos los Honda, de la pista al camino, prevalece el espíritu de las carreras de automovilismo, empezando por el motor.  La campaña hará su debut durante las Finales de Conferencia de la NBA que se transmiten por ABC, y aparecerá en la transmisión de la Indianápolis 500 2017 por ABC el 28 de mayo, y durante la calsificación “500” el 20 y 21 de mayo, a la vez que también incluirá otras amplificaciones en medios visuales, gráficos, digitales y sociales.

"Las carreras de automovilismo son el gen principal del ADN de Honda, y durante 60 años las nuevas tecnologías y el espíritu competitivo que hemos ganado en las pistas se traduce en el alto nivel de performance de los vehículos que fabricamos para nuestros clientes", afirma Susie Rossick, asistente del vicepresidente de Honda Marketing. “La nueva campaña ‘Racing at Heart’ nos ayuda a celebrar la llegada del Civic Type R y el Civic Si a los concesionarios Honda del mundo durante las próximas semanas”.

Extensión de la campaña "Racing at Heart"

La campaña multicanal “Racing at Heart” incluirá las transmisiones televisivas, con el comercial que saldrá al aire en los programas deportivos de NBC, ABC y ESPN en múltiples horarios, que incluyen las Finales de Conferencia de la NHL, las Finales de la Copa Stanley, las Finales de Conferencia de la NBA (primera aparición en el aire el 16 de mayo) y las Finales de la NBA, durante el Red Bull Global Rallycross (Campeonato Global de Rallycross), así como también en los canales orientados a una audiencia con interés en la performance de vehículos  y pilotos, como Comedy Central, Spike TV y FX, entre otros. Desde los medios digitales, la página www.racewithhonda.com está siendo acondicionada para funcionar como centro de conexión de la campaña que se enfoca en el automovilismo.

Honda también lanzará una campaña de marketing de influencers, valiéndose de la campaña “Fastest Seat in Sports” que implementó hace un tiempo, que es la experiencia duradera que le da a una celebridad la oportunidad de largar primero en una carrera de Verizon IndyCar Series, piloteando en forma interactiva con el legendario campeón de la Indy 500, Mario Andretti, hasta el próximo nivel.  Ocho diferentes influencers de distintos ámbitos (desde los locos por la adrenalina de los saltos BASE hasta los science buffs como Tory Belleci de “Myth Busters”, devoto de la ciencia), descubrirán al piloto que llevan dentro colaborando en la largada de una carrera IndyCar Series y piloteando en el asiento detrás del legendario campeón de la Indy 500, Mario Andretti, en el Honda IndyCar de dos plazas.  Para mayor información acerca de Honda y Honda Racing,

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