VolverHonda News

Autos

New Honda City vuelve renovado y más tecnológico

El New Honda City, cuyo modelo es más deportivo y audaz, apuesta a seguir siendo el sedan con mayor venta de la marca japonesa en Chile. El modelo viene de la mano del constante compromiso de Honda con la seguridad, la calidad y la confianza, incorporando en este cámara de retroceso de serie, frenos ABS con EBD y cabina ACE de deformación programada en todas sus versiones.

Además, llega con un espectacular precio de lanzamiento, que inicia en $9.690.000 pesos, con financiamiento.

Esta propuesta vanguardista y tecnológica, llega con un diseño exterior mucho más atractivo, una nueva imagen que impacta a través de su nueva máscara que mantiene su sello Solid Wing Face, una grilla cromada en el frontal del vehículo que se une a los nuevos grupos ópticos angulares.

Una nueva mirada a la ciudad, que busca dar brillo a las calles chilenas con la incorporación de luces de día LED y neblineros, que generan una postura más deportiva, realzado por sus llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas.

A esto se suma una antena montada en el techo estilo aleta de tiburón, sistema de apertura inteligente, sistema de seguridad con acceso remoto, manillas cromadas, espejos laterales eléctricos con señalizador integrado en su versión tope de línea y el maletero más grande del segmento, con una capacidad de hasta 510 litros.

El New City busca sorprender con la incorporación de una espectacular pantalla touch de 6,8 pulgadas en todas sus versiones, sistema de audio con radio, transmisión USB y conectividad a través de manos libres con Bluetooth, los que pueden ser controlados a través del volante.

El motor es de 16 válvulas SOHC i-VTEC de 1.5 litros, con 118 caballos de fuerza a 6.600 rpm y 145 Nm de torque a 4.800 rpm. Esto, combinado con la caja de transmisión CVT, basada en la tecnología Earth Dreams de Honda, ofrecen un consumo de combustible de gran eficiencia, alcanzando un rendimiento de 21,6 km por litro en carretera y 12,9 km por litro en ciudad. Además, incorpora el botón ECON, que permite mejorar los hábitos de conducción para un mejor rendimiento y mayor cuidado del medioambiente.

El New Honda City está disponible en 2 versiones LX y EX, con opción de elegir entre caja mecánica de 5 velocidades o automática CVT.