VolverHonda News

Autos

Celebramos el regreso de la NM4 para el 2018

Un modelo innovador que regresa después de un año

                                                                                                                                                                                                             4 de abril de 2017

TORRANCE, California: Para el primer anuncio del modelo del año 2018 de la línea de motocicletas, American Honda ha elegido a la innovadora NM4. Desde que el concept hizo su debut en el Salón de la Motocicleta de Osaka 2014, la Honda NM4 se ha convertido en la atracción y tema de debate por su estilo provocativo y futurista...¡al punto que una versión modificada se podrá ver en una importante producción de ciencia ficción de Hollywood dentro de poco! Si bien nació de una concepción netamente japonesa, el estilo anime de la NM4 ha desarrollado un culto a esta gráfica a nivel internacional, en parte gracias a que su apariencia exótica se equipara con su sólido andar.


"Durante años y en forma esporádica, Honda ha decidido romper con las normas y lanzar modelos no convencionales como la Pacific Coast, Rune, Big Ruckus y DN-01”, dijo Lee Edmunds, gerente de comunicaciones de marketing del segmento motocicletas de American Honda. “La NM4 sigue esta tradición, y si bien no es un producto masivo, eso en particular la convierte en un verdadero desafío; el modelo dio pruebas de ser un éxito entre un grupo de consumidores adeptos que rondan entre millennials expertos en tecnología, hombres fanáticos de las dos ruedas y mujeres. Los que eligen montarse en una NM4 recorren ampliamente los caminos, y es por ello que nos enorgullecemos en celebrar su regreso como la primera motocicleta de calle que hará su aparición en 2018.
 

NM4
Si bien su diseño fuera de lo convencional es lo que la hace atractiva y sorprendente, la NM4 también encierra importantes virtudes funcionales y de desempeño en el andar. El potente motor compacto delantero longitudinal de doble cilindro en paralelo de 670 cc., con refrigeración líquida, la dota de una gran aerodinámica y un andar confortable y ligero. La cabina de a bordo abierta, baja y alargada, permite colocar las piernas hacia adelante facilitando el apoyo de ambos pies con la frenada. El respaldo del asiento del pasajero es rebatible y ajustable, el diseño del chasis protege ampliamente del viento y trae cuatro compartimientos para guardado. Utiliza una caja de velocidades de doble embrague suave y de alta tecnología, que ofrece modos estándar y automáticos y también puede accionarse en modo manual a través de botones ubicados en el manubrio. El innovador panel digital con luces LED permite personalizar códigos de colores para los diferentes modos de velocidad y suministra una gran cantidad de información, como ser un registro de consumo de combustible por kilómetro. Preparada para satisfacer las necesidades del piloto tanto en ciudad como en ruta, la NM4 tiene todas las virtudes de la moto ideal. ¡Eso sí, no espere viajar de incógnito con ella!
• Color: Negro metalizado de acabado mate
• Prrcio: US$11.299
• Disponibilidad: June 2017
• Info

ACERCA DE AMERICAN HONDA
American Honda Motor Co., Inc., la única distribuidora de motocicletas, scooters, cuatriciclos todo terreno (ATV por sus siglas en inglés) y utilitarios todo terreno pequeños (side-by-sides) de la División Motocicletas de American Honda, dirige las actividades de ventas, marketing y operaciones de este segmento de vehículos a través de concesionarios autorizados de Honda independientes. Para mayor información acerca de los productos de Honda, consulte a powersports.honda.com.