VolverHonda News

Autos

4 modelos de Honda fueron destacados entre los mejores autos familiares de 2017

El Honda CR-V, HR-V, Pilot y Odyssey recibieron esta distinción por parte de Kelley Blue Book, situando a la marca japonesa como líder absoluto en el transporte familiar.

Un gran reconocimiento obtuvo Honda esta semana, ya que cuatro modelos, el CR-V, HR-V, Pilot y Odyssey, fueron nombrados cada uno como los mejores automóviles familiares de 2017, por los expertos de Kelley Blue Book.

Se trata de una distinción muy importante para la marca, ya que al destacar estos 4 modelos, el portafolio completo de SUVs de Honda se sitúa como líder del segmento.

Los vehículos de las tres categorías: “Two-Row SUV”, “Three-Row SUV” y “Minivan” fueron ampliamente probados y evaluados por los editores expertos de Kelley Blue Book, quienes llegaron a la conclusión de que los modelos ganadores son los mejores representantes de cada una de las categorías antes mencionadas.

Dentro de las caractrísticas que se evaluaron, se cuentan la seguridad, el precio, reputación, maneras de conducción, comodidad y conveniencia, además de versatilidad de carga, tecnología y cómo se ajustaban los distintos asientos de seguridad para niños (orientados hacia atrás y orientados hacia adelante), para determinar cuáles son los vehículos que mejor satisfacen las necesidades de las familias actuales.

“Sin duda este reconocimiento puede extrapolarse a nuestro país, ya que Honda es una marca muy valorada por las familias chilenas, que a lo largo de años usando nuestros modelos han podido comprobar que la calidad, la tecnología, la optimización del espacio y la seguridad de los modelos de nuestra marca cumple con todas sus necesidades y expectativas”, comentó Luis Vecchionacce, subgerente de Marketing 4W de Honda Motor de Chile.